El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa continúa este lunes con los testimonios de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Los sobreseídos de la causa testificarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal I de Dolores en el inicio de la tercera semana de audiencias.
Los dos jóvenes vacacionaron con los ocho acusados del caso y estuvieron detenidos unos días hasta que la investigación los dejó afuera, debido a que las pruebas no fueron suficientes para involucrarlos en la golpiza del 18 de enero del 2020, en Villa Gesell.
La defensa de los ocho rugbiers fue quien propuso a Milanesi y Guarino como testigos. No obstante, deberán responder las preguntas de los abogados que representan a la familia del joven asesinado y del fiscal Juan Manuel Dávila.
Los testigos estarán bajo la lupa, ya que son claves para la causa y si omiten o tergiversan información ante la ley pueden verse comprometidos. Por otro lado, se espera que declare Tomás Colazzo, un amigo de los rugbiers que estuvo presente en el Boliche Le Brique durante la noche del ataque pero no formó parte de los golpes.
Entre este próximo lunes y martes comenzarán a testificar los familiares directos de los imputados, comenzando por Rosalía Zárate, madre de Máximo Thomsen, y María Paula Cinalli, madre de Blas Cinalli.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión