Tragedia

Casilda llora la muerte de toda una familia en un choque fatal en Funes


Un triste acontecimiento enluta a la ciudad de Casilda en el comienzo de este fin de semana. A las 23.30 del viernes se produjo un fatal accidente en la autopista Rosario-Córdoba que se cobró la vida de cinco personas. Tres de ella ya fueron identificadas y son oriundas de Casilda. Para los restantes dos cuerpos se solicitó pericia dactilográfica.

El siniestro vial ocurrió entre los kilómetros 303 y 304 de la mencionada traza, a la altura de la localidad de Fúnes. Por circunstancias que se investigan, el semirremolque de un camión Merces Benz, que se dirigía hacia Rosario, se desprendió y se cruzó de carril. Un Renault Captur que circulaba en sentido contrario impactó de frente contra la parte que se soltó y eso ocasionó el fallecimiento de todos los ocupantes del vehículo de menor porte.

Hasta el momento se habían identificado a tres de las cinco víctimas: Fabricio C., de 50 años; Olga F., de 74 años; y Ángel C., de 76 años. Todos casildenses. Mientras que se trabaja en el reconocimiento de otros dos cuerpos, de dos mujeres mayores de edad. Las autopsias se llevaron adelante en el Instituto Médico Legal.

La familia era conocida en la localidad de Casilda, especialmente el conductor-Fabricio Cervigni, quien era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina.

Cervigni tenía 50 años y este viernes por la noche viajaba con su esposa Sonia Bertoldo, de la misma edad, su hija Carolina, de 17, y sus padres Angel Cervigni, de 76 y Olga Fagiani, de 74, en su Renault Captur.

Cerca de la medianoche, la familia circulaba por el kilómetro 303 de la traza cuando un camión que iba a unos metros adelante sufrió la rotura del enganche del semiremolque. La pieza impactó de lleno contra el auto en el que viajaban las cinco personas.

La familia Cervigni que murió este viernes en la autopista a Córdoba. (Facebook)

La familia Cervigni que murió este viernes en la autopista a Córdoba. (Facebook)

La familia regresaba a Casilda luego de despedir a Nahuel, el otro hijo de Fabricio y Sonia, de 27 años, quien se recibió hace poco de médico.

Allegados a la familia relataron que ellos habían viajado a Rosario para saludarlo ya que tenía programado un viaje a Europa. El muchacho se enteró de lo sucedido cuando esperaba para abordar la combinación que lo llevara a Europa.

La familia Cervigni que murió este viernes en la autopista a Córdoba. (Facebook)

La familia Cervigni que murió este viernes en la autopista a Córdoba. (Facebook)

La noticia generó gran repercusión en Casilda donde Fabricio Cervigni es muy conocido. Es productor agropecuario, una actividad a la que también se dedicó su padre. El año pasado fue nombrado presidente de la delegación local de la Federación Agraria. Sonia, su mujer, era docente en la escuela Dorrego de Casilda.

x
Paladini flotante