La incontrolable escalada de violencia en las calles de Rosario se hace notar cada día y no se detiene. Las casas baleadas fueron el delito que marcó el pulso de la pandemia en la ciudad. Estos ataques a tiros con tintes sicarios se repiten prácticamente a diario y se distribuyen por cada distrito. Ya sea para enviar mensajes intimidatorios o amenazantes o por algún ajuste de cuentas entre bandas criminales, este flagelo continúa y va en aumento.
En las últimas horas se registraron otros dos hechos de estas características. Ambos ocurrieron en la zona sur de la ciudad. El primero alrededor de las 19 en una vivienda ubicada en Sánchez de Thompson al 100 bis. Se observaron varios casquillos de bala en la calle y varios impactos en el domicilio.
Más tarde, cerca de las 23 se registró el otro ataque a balazos en una casa ubicada en Spiro al 300 bis. La víctima, una mujer de 36 años, relató que escuchó las detonaciones y comprobó varios disparos de arma de fuego en una ventana y en la fachada de la vivienda. Había ocho vainas servidas y dos plomos en el lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión