zona sur

Casas baleadas: cuatro detenidos en barrio Tiro Suizo con un arsenal y una abultada suma de dinero

Fue en el marco de una serie de allanamientos por la investigación sobre distintas balaceras y amenazas.


En la noche de este miércoles se produjo una serie de allanamientos en barrio Tiro Suizo en el marco de la investigación sobre casas baleadas y amenazas narco. Detuvieron a cuatro personas y les secuestraron un enorme arsenal y una abultada suma de dinero en pesos y dólares.

Los operativos fueron ordenados por el fiscal de Flagrancia y Turno Pablo Socca, y llevados a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Ocurrieron en domicilios ubicados en este barrio de la zona sur, puntualmente en Margis al 5000, Pasaje 518 al 6300 y Pasaje 410 al 5000. Allí arrestaron a cuatro hombres entre 20 y 50 años.

Además, les incautaron una gran cantidad de armas: un revólver calibre 38 largo con 10 cartuchos del mismo calibre; una pistola Bersa calibre 380; un revólver 22 largo; un cartucho calibre 22; dos escopetas, una calibre 12/70, 28 cartuchos y 67 vainas servidas. También les secuestraron 30 mil dólares, 185 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés.

x
Paladini flotante