Matías Caruzzo tiene la decisión tomada y dejará Rosario Central tras un paso que se prolongó por un año y medio y que se extingue a seis meses del cierre del contrato original. Es que la escasa posibilidad que percibe de terminar ese vínculo en cancha y el deseo del entrenador de sumar dos zagueros, derivaron en que el zaguero esté resolviendo su salida a cambio de 200.000 dólares, cifra que obviamente redondeará con un saldo pendiente de pago que el futbolista poseía a su favor.
El defensor bonaerense se lleva como registro mas fuerte, la obtención de la Copa Argentina en 2018, siendo el último ejecutor en la definición por penales ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Mendoza. Asimismo, en la presente superliga disputó 11 partidos, momento en que fue sustituído por Novaretti, para quedar relegado al banco de suplentes en el tramo final y distanciado de Diego Cocca, situación que no varió en la vuelta al trabajo.
En los números generales, el paso de Caruzzo recogió 40 partidos con la camiseta de Rosario Central y dos goles. El primero fue ante Banfield en la primera fecha de la Superliga pasada y el restante en octubre de este año cuando señaló ante Lanús el empate. Ambos tantos fueron de cabeza tras envíos de Leonardo Gil, otro de los que emigro en este libro de pases.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión