24°
martes 27 de febrero del 2024

Caruzzo: «No podemos ganar, pero a la vez el equipo muestra solidez y es serio»

En la previa al duro compromiso que tendrá su equipo el domingo ante Lanús, el defensor canalla dialogó en conferencia prensa y destacó "la importancia de tener un plantel competitivo".

En la previa del encuentro que tendrá Rosario Central ante Lanús este domingo como visitante por la fecha 9 de la Superliga, Matías Caruzzo dialogó en conferencia de prensa y analizó el momento de su equipo después de una racha negativa pero que en el último duelo con Racing dio muestras de ser un equipo competitivo.

«Es una realidad que hace 6 partidos que no podemos ganar, a la vez el equipo muestra solidez, es un equipo serio. Estamos tranquilos en ese sentido y satisfechos, por otro lado la bronca lógica de no haber podido ganar el otro día con el esfuerzo que se hizo.No veníamos jugando bien, entiendo que con Colón no había sido bueno, con Unión tampoco. Hubo un cambio y en ese sentido estamos tranquilos. Me quedo con lo que fue el partido en sí. Fuimos superiores y merecimos ganarlo, eso está más que claro», explicó el defensor canalla.

Cuando fue consultado por su nuevo compañero de zaga tras la lesión de Barbieri, Caruzzo argumentó: «No juega Miguel por la lesión pero cualquiera de los que está en ese puesto lo puede hacer de igual manera, incluso Facundo Almada. Es una competencia sana donde tenemos que estar bien todos para que cuando nos toque jugar, poder responder».

En ese sentido y en referencia al plantel que hoy tiene Central, el ex San Lorenzo afirmó: «Me gusta hablar de lo colectivo y no tanto de lo individual. Hay un buen plantel, hay buenos jugadores y buena gente sobre todas las cosas. Tenemos que proponerle al cuerpo técnico un problema a la hora de decidir el equipo».

Y concluyó: «Nosotros planteamos el partido de local y de visitante con intención de ganarlo y sumar de a tres, somos unos de los invictos, pero nos gustaría estar más arriba en la tabla de posiciones».