central campeón de la copa argentina

Caruzzo: “Me movilicé a Rosario con una ilusión; esta ilusión”

El defensor canalla convirtió el penal definitivo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 7 de diciembre, 2018

Luego de ejecutar el penal que le dio el título a Rosario Central luego de 23 años, Matías Caruzzo dialogó con la televisión y resaltó lo importante que fue el título para él y para el club canalla: “vine con este objetivo lo dije del primer momento, el club lo necesitaba”.

El defensor central fue el artífice de marcar el último penal de la tanda para desatar la locura canalla en Mendoza. “Me habían contado que la gente era muy pasional, se gana o se pierda, la gente siempre estaba y hoy está, entonces hoy pienso disfrutar” aseguro Matías Caruzzo.

“Vivo un momento feliz, me movilicé a rosario con mi mujer y mis 3 hijos para Rosario con una ilusión, con esta ilusión” aclaró el defensor canalla que llegó al equipo de Arroyito en junio de este año.

Caruzzo aseguró que está disfrutando su presente y que el título por Copa Argentina lo va a disfrutar al máximo, “más cuando vuelva a casa a disfrutarlo con mi familia”. Además, el marcador central confirmó que pasó dos días tranquilos antes de la final. ” Sentía que se podía dar” confirmó cuando estaba caminando hacia el punto del penal.

Ya pasando al análisis del partido, Matías Caruzzo afirmó que Central no realizó un buen trabajo, “no hicimos un buen partido, gimnasia estuvo un poquito mejor que nosotros o por lo menos tuvo un poco más de iniciativa, pero ganamos, eso es lo importante”.

Ante la consulta de los periodistas televisivos sobre el camino de Central al título, el defensor aseguró: “Fue copa difícil, dura, sacando el partido de Juventud Antoniana, pasamos 4 de las 6 fases por penales, y contra Newell´s que lo ganamos en los 90 minutos pero lo sufrimos igual, fue un partido atípico.

 

Comentarios