23°
viernes 19 de abril del 2024

Caruso Lombardi: «Le pondría una bomba a los dirigentes»

La relación de Ricardo Caruso Lombardi con los dirigentes de Newell’s está lejos de ser la mejor. El ex DT de la Lepra (actualmente en Tigre), habló con Juega La Banda por radio Mitre Rosario y apuntó contra los directivos actuales del club, como también a la comisión directiva anterior. Además, habló del interés para sumar a Joel Amoroso al “Matador de Victoria”.

“Es alarmante lo que pasa en Newell’s. Los dirigentes siguen haciendo de las suyas, ese es el problema. Si tienen quilombos por algo es, por los problemas de la comisión o la ineficacia que tiene su presidente”, declaró Caruso, y agregó: “Yo no entiendo cómo se mantiene vivo todavía el club, que siga sobreviviendo a esta manga de desastres que viene teniendo de dirigentes. No entiendo cómo la gente se queda callada, tendrían que echar a patadas a los dirigentes, a los anteriores y a estos. Son todos iguales”.

Por su parte, se refirió también a la deuda que la institución del Parque mantiene con él: “Me molesta que después de esperar ocho años, tenés que esperar cuatro más para poder cobrar, de acá al 2020. Te da bronca, porque a uno lo toman de idiota. Lo bueno que la gente sabe que mi reclamo es lícito y justo, pero tengo que pelear con toda esa manga de tránfugas”.

Caruso Lombardi habló también de los conflictos que atravesó la Lepra, vinculados a las deudas con sus futbolistas que dificultó el arranque del campeonato para el equipo: “La plata la pagó otro equipo para que Newell’s pueda jugar. Ahora, mes por mes, en vez de cobrar la plata de la Superliga, lo va a cobrar el club que les prestó a ellos. La puso un club porque sino Newell’s quedaba desafiliado”.

Al consultarle si él estaría dispuesto a prestarle plata al club en caso de necesitarla, el entrenador expresó: “A Newell’s con todo gusto, pero a la gente. ¿A los dirigentes?, una bomba les pondría”, y continuó apuntando contra el ex dirigente rojinegro: “Ricobelli no puede salir a la puerta, no tiene vergüenza, es un mentiroso. De Lorente no hablo. Se salva que hable de él porque se enfermó, nada más. Pero son todos iguales, mentirosos y garcas. A Ricobelli tendrían que investigarlo, a ver todo lo que hizo, y va a tener bastantes problemas. Lo mismo le va a pasar al atorrante que hay ahora de presidente”.

Sobre el interés por Joel Amoroso:

“El presidente de Tigre me preguntó por él. Es un jugador muy interesante. Lo conozco de hace mucho tiempo, de antes que empiece a jugar en Primera. Es un chico que tiene muchas condiciones”, explicó Caruso. “Si se da, bienvenido sea. Todo lo que sea un jugador que nos pueda solucionar algo, bienvenido sea”.

Escuchá la entrevista completa: