Más allá de que no fue una buena producción de Central en el amistoso ante Vélez, el volante Federico Carrizo fue bastante más optimista: “El balance es positivo, después miraremos bien el video y sacaremos muchas más conclusiones, pero en lo personal me voy contento porque hemos encontrado algunos movimientos que estábamos buscando”.
En rueda de prensa, el «Pachi» reconoció que como aspectos a corregir tienen «pequeños detalles en el retroceso y algunas cosas en ataque», pero advirtió que «esta semana va a ser importante para trabajar a full y estar metidos en el comienzo del campeonato» del sábado próximo ante Colón en Santa Fe.
Consultado al respecto de si cree que Marco Ruben y Fernando Zampedri no fueron abastecidos de la mejor forma durante los amistosos, Carrizo admitió: “Nosotros los volantes estamos en la búsqueda de poder ayudar a los delanteros, generarles situaciones. Son cosas a trabajar y por suerte nos damos cuenta antes de que empiece el torneo”.
Sobre su rendimiento, el mediocampista cordobés dijo: “He ido de menor a mayor en esta pretemporada, me costaron bastante los partidos anteriores por una cuestión lógica de todo el trabajo de la pretemporada pero en este partido ya me sentí más rápido y suelto”.