Federico Carrizo fue decisivo para que Rosario Central obtenga la inolvidable victoria por Copa Argentina ante Godoy Cruz. Sin embargo, el volante es consciente de que ahora se debe pensar en el torneo local ya que la posición en la que se ubica el Canalla está lejos de ser la pretendida.
“Somos conscientes de esa irregularidad que venimos teniendo, pero estamos con mucho entusiasmo para dar vuelta esto, tenemos con qué. Venimos de algo muy importante para nosotros pero ahora tenemos el torneo. Está a la vista que las cosas no nos están saliendo bien y es hora de dar vuelta la página y afrontar el partido del lunes con Tigre, con la importancia que se merece”, analizó el Pachi.
Carrizo habló sobre el gran partido que disputó ante el Tomba: “En lo personal siempre trabajo para sumar desde donde me toca. Tengo que encontrar la regularidad que hace al jugador elevar el nivel. Se me pudo dar, convertir y ayudar al equipo a lograr la clasificación”.
Además, se refirió a Atlético Tucumán, con quien Central disputará la semifinal de la Copa Argentina: “El rival nos era indiferentes. Con los tucumanos será un partido lindo, ellos juegan bien. Este último tiempo Central ha peleado siempre instancias finales en esta Copa y estamos a un paso de la final, la realidad es que estamos cerca”.
“Este tiempo que tenemos por delante nos va a servir para seguir jugando, conocer al rival y sumar confianza. Las cosas no nos vienen saliendo de la mejor manera y este tiempo será importante para nosotros”, agregó el volante auriazul.
El ex futbolista de Boca destacó también la dificultad de poner la cabeza en el torneo teniendo las expectativas puestas en la Copa: “Es difícil a veces cambiar el chip, pero estamos obligados a hacerlo por la posición en la que estamos”.
Escuchá la conferencia de prensa: