Elisa Carrió, fundadora y referente de Juntos por el Cambio, estuvo este lunes en Rosario en apoyo de toda la coalición a los precandidatos de la lista «Vamos Juntos», que propone a José Corral (UCR) para el senado de la Nación y a Roy López Molina (PRO) junto con Lucila Lehmann (CC) para la Cámara de Diputados.
La líder de la Coalición Cívica, en diálogo con El Puente por Radio Mitre Rosario, aseguró que «Vamos Juntos es la única y mejor lista en la que confío para defender porque sus miembros tienen experiencias legislativas y es una renovación generacional que representan al campo y a la industria».
«Expresan lo que yo deseo como fundadora de Juntos por el Cambio y porque es importante tener diputados y senadores que no se corran y que sepan de qué están hablando, leer y escribir, redactar una ley y la problemática de Rosario, Santa Fe, el sur y el norte y que hayan recorrido toda la provincia, por eso no confío en ninguna de las otras listas», señaló Carrió.
«Yo sé que José, Roy y Lucila conocen y recorren Santa Fe, yo conozco toda la provincia. Sin embargo hay muchos candidatos que nacieron en Santa Fe pero no conocen Santa Fe, y me pregunto si saben la problemática de la industria y sobre la ruta de la marihuana o la cocaína. Hace 20 años que yo hablo del problema de la inseguridad y de una policía que hay que renovar absolutamente. Y ni le digo de algunos políticos que están en el Senado…», agregó Lilita.
Además, planteó que Santa Fe necesita de diputados y senadores «que estén en una comisión y se den cuenta de la trampa del oficialismo». En ese sentido, dijo que «en esta lista no hay pymes políticas y hay unidad del PRO, del radicalismo y la Coalición Cívica».
Lilita dijo también que «el pobrismo es un negocio del kirchnerismo. Quieren mantener la pobreza para mantener el voto. La prosperidad lo que hace es dar más trabajo y más crédito para que puedan ser de clase media. Y a las clases media crédito, ayuda y exportación. Acá se hace el negocio del pobrismo, acentuado por Néstor y Cristina Kichner. Si la gente es libre no los quiere votar».
«El sector productivo es el que más me preocupa porque ellos son antiproductivistas. No quieren al campo ni a la industria alimenticia ni textil. Cómo puede ser que Argentina no produzca lino ni algodón porque esos productos son de alta calidad como tienen otros países del mundo. Esta lista está integrada por jóvenes en las que están preparadas para redactar una ley y entiende sobre la producción del campo y de las industrias de este país», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión