COMUNICADO DE PRENSA

Carrió le pidió disculpas a Macri: “No creo que no sea una persona decente”

La diputada de Cambiemos se retractó tras sus dichos en el programa Diario de Mañana.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Elisa Carrió emitió un comunicado de prensa disculpándose del presidente Mauricio Macri por sus declaraciones en el programa Diario de Mariana en donde dijo que el mandatario “no tiene idea de lo que significa ser decente”.

Carrió le contestó a Macri: “Él viaja en helicóptero desde chiquito”

La diputada de Cambiemos se había expresado este lunes sobre el canje de pasajes: “Él viaja en helicóptero así que no tiene problema desde chiquito. Desde chiquito viaja en aviones privados así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más, eso sí, te desentendés de la Argentina. Yo elegí hacerme cargo de la Argentina”.

Horas más tarde, Carrió recapacitó sobre sus dichos. “No creo que el Presidente Macri no sea una persona decente, lo que quise decir es que él nunca tuvo que hacer una campaña en auto y 40 mil pesos como tuvimos que hacer en la Coalición Cívica”, manifestó.

“Pude haberme expresado mal, utilicé el término ´decente´ cuando debí decir áustero´. Mi intención era explicar que el Presidente nunca tuvo que hacer una campaña austera como sí tuvimos que hacer nosotros varias veces, sin recursos y en auto por toda la Nación”, añadió.

Por último, Elisa Carrió se lamentó por las repercusiones que hubo tras sus declaraciones y se disculpó: “Pido disculpas por el malentendido que se generó por este error”.

Comentarios