PRESENTARON UN PLAN DE SEGURIDAD

Carrió, en Rosario y con Corral: "Quien no puede enfrentar al narcotráfico es porque tiene complicidad"


La diputada nacional, Elisa Carrió, llegó a la ciudad para presentar propuestas de seguridad junto al candidato a gobernador José Corral. En su visita por la ciudad, la representante de Cambiemos pidió que los santafesinos voten por el actual intendente el próximo domingo "para apostar por la República".

"Si no paramos los temas de inseguridad a tiempo vamos a estar peor. Esta elección se juega eso", disparó Corral. Y agregó: "Está en juego si ganamos lo que realmente queremos combatir las mafias, el narcotráfico o el crimen organizado".

Además, llenó de elogios a su compañera de partido: "La contribución de 'Lilita' no es solamente la descripción de los problemas, sino también se trata de una propuesta de política pública, hacernos cargos del problema, algo que no han hecho los que están en la provincia y en la ciudad".

Por su parte, Carrió expresó: "Me parece que es algo que le debo a la sociedad rosarina. Como fui la que advertí hace quince años que esto iba a suceder, sería la oportunidad de la coalición cívica le entregue al próximo gobernador de la provincia – que ojalá sea José Corral y también Roy que va a hacer jefe de Gobierno de Rosario – un plan de seguridad. El esquema completo también puede ser aplicado a la provincia de Santa Fe. Lo deberían hacer la provincia, las Fuerzas Federales y lo que debería incluirse como imposible resolver el tema sin no solo perfeccionar a las Fuerzas Federales provinciales, sino que desvincular policía, delito y político".

"Yo no vengo a hablar de otros candidatos, vengo a ofrecer este plan acompañando a los candidatos de Cambiemos. No es tarde si un Gobierno enfrenta, quien no puede enfrentarlo es que tiene complicidad, quien no puede enfrentar el problema del narcotráfico, del delito en Santa Fe, es los funcionarios o los partidos que tienen complicidad", añadió 'Lilita'.

Y sentenció: "La contribución que quiero hacer es pedir el voto para Cambiemos. Yo sé que esta es una elección difícil, pero sé que apostar a la República es votar a Cambiemos".

Corral coincidió con Carrió en que las elecciones provinciales del próximo domingo "van a ser reñidas", sin embargo, se esperanzó con obtener buenos resultados: "Estoy seguro que vamos a ganar las elecciones. Estamos competitivos, creciendo mucho, va a ser una elección de tercios y con convencer uno de cada diez que no votó a Cambiemos en las Paso que nos voten en éstas elecciones, tenemos serias posibilidades de gobernar esta provincia".