crítica

Carrió, dura con Lavagna: “No lo votaría porque es aburrido, soberbio y usa soquetes”

La diputada se refirió a la posible candidatura a la presidencia del exministro de Economía.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de marzo, 2019

Elisa Carrió volvió a sorprender con sus explosivas declaraciones. Esta vez, la diputada de Cambiemos arremetió duro contra Roberto Lavagna a quien criticó por su posible candidatura a la presidencia. “No lo votaría porque es aburrido, soberbio y usa soquetes”, señaló en las últimas horas.

Al aire de A24, Carrió dijo que retiraba de la política por su edad. “Yo me retiro porque tengo 62 años”, sentenció y apuntó contra Roberto Lavagna: “Lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna es aburrido, soberbio, te lo dicen todos que es insoportable“.

Por otra parte, recordó la foto del exministro de Economía que se viralizó hace poco en la que se lo vio con un look muy particular, con medias y sandalias en su casa de la costa “Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?”, lanzó. 

Además, en el misma entrevista, la legisladora defendió al fiscal Carlos Stornelli y al periodista Osvaldo Santoro, quienes fueron mencionados por el falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de extorsionar empresarios; habló de la causa de los cuadernos y se refirió a la situación económica del país. “Pudimos salir para no ser Venezuela, pero caminar hacia una nueva Argentina es algo muy difícil y lo estamos haciendo con mucho dolor. Estamos sufriendo muchísimo, esto alcanza el bolsillo de todos, pero vamos a salir”, concluyó. 

Comentarios