POLÍTICA

Carrió dijo que el Gobierno arma "la tormenta perfecta para hundir a la Argentina"

Entre los puntos en el que cuestionó a Alberto Fernández está la situación del campo: "Se aumentan las retenciones y se castiga a los productores".


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, advirtió este viernes que "con ineptitud y mala fe" el Gobierno "arma la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina".

"Con ineptitud y mala fe, el Gobierno está armando la tormenta perfecta que puede hundir a la Argentina", sostuvo la referente opositora.

A través de un comunicado, al que también adhirió la Junta Nacional del partido que integra la alianza Juntos por el Cambio, la ex diputada nacional se quejó de que "por un lado se aumentan las retenciones y se castiga a los productores, cuando el problema no es el precio de los alimentos, sino el déficit fiscal, el precio del dólar y la falta de reservas".

"Por otro, intenta quebrar a la empresa argentina más grande con un manejo tan inepto como inconducente", completó la chaqueña, en alusión a la petrolera YPF. En ese sentido, Carrió consideró que se está "ante el fin del vaciamiento" de la tradicional compañía de combustibles y también frente a "la caída de todos sus activos".

"Un verdadero desastre económico armado desde adentro con la colaboración y decisión del presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner", añadió mediante el texto difundido.

Y concluyó: "Es la historia de un final anunciado".

x
Paladini flotante