ante las dificultades

Carrió dice que sostiene a la República sin pedir cargos y elogia a Quintana y Lopetegui

Les dio su apoyo explícito a los vicejefes de Gabinete en momentos en que se menciona insistentemente la salida de ambos como parte de la inminente restructuración del Gabinete.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 2 de septiembre, 2018

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó este domingo su apoyo a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, a quienes definió como “los mejores funcionarios” del Gobierno en momentos en que se menciona insistentemente la salida de ambos como parte de la inminente restructuración del Gabinete.

De esta manera, la referente oficialista se refirió a las posibles modificaciones que realizaría el presidente Mauricio Macri en el Estado, luego de la importante suba en la cotización del dólar, que la semana pasada llegó a superar los 40 pesos.

Uno de los cambios sería, justamente, la salida de estos dos funcionarios, además de la eliminación de una decena de ministerios que pasarían a funcionar como secretarías. Antes había afirmado: “Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos”.

Comentarios