21°
martes 30 de abril del 2024

Carrió: “Cristina viaja a Cuba y habla con la gente de Putín para el hackeo electoral”

La diputada nacional de Cambiemos sostuvo que en caso de ganar la fórmula encabezada por Alberto Fernández “se viene el fascismo y la venganza”.

La diputada nacional Elisa Carrió habló mano a mano con el periodista Luis Majul y apuntó contra la expresidenta Cristina Kirchner. La integrante del bloque Cambiemos denunció que la candidata a vicepresidenta por el Frente Todos realiza viajes a Cuba no para visitar y saber sobre el Estado de salud de su hija Florencia, sino que lo hace con fines políticos.

“No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina”, sentenció. Y disparó: “Tiene reuniones con los rusos para el hackeo electoral”.

Carrió sostuvo que en caso de ganar la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner “se viene el fascismo y la venganza”. “Nosotros no podemos volver a Venezuela. Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera Kirchner. No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”, aseveró sin dudar.

Por los motivos que fue enumerando, la diputada de Cambiemos pidió “controlar los viajes de la señora” y dijo que las próximas elecciones en argentina son “geopolíticamente decisiva para América del Sur”. Además, vaticinó: “Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden”.

“Estamos mal, no estamos bien, pero vamos a seguir adelante. Aún enojados. No sólo se trata de elegir al presidente”, reconoció la legisladora. Y manifestó que votará a Macri “no porque haya armado Cambiemos”, sino porque “hay un 60% de Macri que tiene una decisión de ir contra las corporaciones argentinas”. “Yo sé hasta lo que me esconde. Lo conozco como mi hermano menor y tiene una decisión que no vi ni en Alfonsín”, concluyó.