La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró que el Gobierno, a través del acuerdo de endeudamiento que negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI), busca obtener «un seguro» para que no lo «volteen».
«Los actores creen que el FMI pone en crisis la patria, pero no creían que el peligro lo ponía Julio De Vido cuando se robaba todo. El Fondo es para evitar un golpe de ustedes», manifestó la chaqueña.
En esta línea, la ideóloga de Cambiemos agregó: «Buscamos con el Fondo un seguro para que ustedes no nos volteen, para que ustedes no sean golpistas. No sean golpistas, esperen a las elecciones y ganen».
Al analizar el rechazo que en parte del ambiente artístico e intelectual despierta la gestión de Mauricio Macri, Carrió indicó que «mucha gente» de ese sector «dejó de cobrar» cuando terminó el mandato de Cristina de Kirchner.
«Hay mucha gente que dejó de cobrar. El kirchnerismo tenía aceitada a la intelectualidad con mucho dinero. Ahora eso se desaceitó y gritan para cobrar», consideró.
Y concluyó: «Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el Gobierno de Macri caiga. He defendido al Gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer».
https://www.youtube.com/watch?v=63tXZHWHgsE