nuevas reglas

Carrió apuntó contra Bullrich por el reglamento de uso de armas de fuego: “A la ministra se le va la mano”

Además, la diputada aseguró que la resolución "viola los derechos humanos fundamentales".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

La diputada Elisa Carrió, figura fundamental del frente Cambiemos, apuntó duro contra la ministra Patricia Bullrich por el nuevo reglamento que flexibiliza el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad, publicado en el Boletín Oficial este lunes. “A la ministra se le va la mano”, expresó”.

Carrió manifestó su punto de vista a través de las redes sociales. “La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró (sic) Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales”, lanzó la funcionaria y agregó: “Nosotros no vamos a ir al fascismo”. En tanto, la diputada sostuvo que “a la ministra se le va la mano”.

Además,se pronunció en contra de que las empresas aporten fondos para la financiación de los partidos políticos y señaló que no le importa la opinión del presidente en ese sentido.

Sus dichos generaron polémica en Twitter. Varios simpatizantes del oficialismo le recriminaron su postura. “A los que se enojan conmigo por mi posición en seguridad les digo, el día que maten a un hijo solo por tener pelo largo o ser morocho se van a acordar de mí”, respondió Carrió, firme.

Por ahora, ningún referente del Gobierno nacional salió a contestarle públicamente, algo que suele suceder cada vez que la legisladora enciende la discordia con el signo político al que pertenece.

 

Comentarios