Mar del plata

Carolina Minella, la voz del tango actual cantó en Espacio Clarín


Carolina Minella se presentó por primera vez en “El lugar de los artistas” interpretando con una imponente voz, el mejor tango. El Marplatense habló con ella antes de sus show en Alberti 1242.

La cantante se mostró emocionada y con altas expectativas de tocar en el escenario de Espacio Clarín, presentando su nuevo disco, con el que obtuvo el premio Gardel a “Mejor álbum nuevo de tango“.

Es interesante encontrarme con este tipo de espacios gratuitos para la gente y que le den la posibilidad a los que estamos empezando. Además la fusión de conocer gente nueva es muy importante”, manifestó Carolina cuando se le consultó sobre la propuesta montada por Espacio Clarín hace 6 años. 

Durante su show interpretó la música de sus dos discos, con la fusión del tango tradicional y moderno, con un toque de la canción francesa. Además estuvo acompañada por un trío en piano, bandoneón y bajo.

Carolina participó en 2015 de la “X Cumbre Mundial del Tango Zárate 2015”, siendo la voz oficial en la promoción y difusión de la misma. También es considerada como una de las referentes más jóvenes del tango actual, y se presenta con regularidad y gran éxito en diferentes lugares emblemáticos de Buenos Aires y del mundo,  logrando ser dueña de una voz e interpretaciones únicas.

Fuente: El Marplatense.