radio mitre rosario

Carolina Losada y Martín Tetaz: “No hay mejor manera de enfrentar al gobierno que con las urnas y ganando el control del Congreso”

La candidata a diputada nacional por Santa Fe y su par en la Ciudad de Buenos Aires repasaron se mostraron confiados para las elecciones de noviembre.


Carolina Losada, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Santa Fe, y su par por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Tetaz, analizaron el resultado de las Paso y se mostraron confiados de cara a las elecciones generales de noviembre. En ese sentido, advirtieron que “no hay mejor manera de enfrentar al gobierno que con las urnas y ganando el control del Congreso”.

“En cinco provincias claves nos jugamos cinco senadores, que podríamos tranquilamente ganar y quebrarle a Cristina Kirchner y el peronismo por primera vez desde la vuelta de la democracia la mayoría en la Cámara de Senadores”, aseguró el segundo en la lista que encabeza María Eugenia Vidal, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).  

En el mismo sentido, agregó: “No hay mejor manera de enfrentar al gobierno que con las urnas y ganando el control del Congreso”.

Asimismo, Tetaz indicó que “si se repite la elección de la Paso” con los mismos resultados “la Cámara de Diputados queda empatada en 117 legisladores para cada” bloque.

“Todavía Sergio Massa tiene poder y el control de la Cámara, pero si hacemos un esfuerzo más y metemos 200.000 votos más, en Ciudad de Buenos Aires podemos meter a Sandra Pitta en el Congreso, que no entre Carlos Heller y eso nos daría una ventaja que nos permitiría tener el control del Congreso y sacarle a Massa la primera minoría”, añadió el candidato.

En otro orden, Losada aseveró que “esperaba al resultado de la elección” Paso. Según la candidata, antes del escrutinio “estaba tranquila y muy convencida de que nos iba a ir bien, más allá de las encuestas que también nos daban bien, era un presentimiento que tenía a partir de la actitud que tenía la gente con nosotros”.

Además, Losada dejó en claro que tras la fuerte interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe “se puede trabajar en conjunto y estamos haciéndolo. Ayer estuvimos en el departamento San Cristóbal con José Corral y con Maxi Pullarlo recorriendo; Fede Angelini estaba en sesión pero estaba invitado a venir”.

Por último, la candidata santafesina cerró: "Los números que le interesa a la gente son los de la pobreza, la inflación, los muertos que tenemos en la provincia de Santa Fe con un gobernador que no hace absolutamente nada o que se acordó después de las elecciones que la provincia estaba en una situación de inseguridad muy complicada”.

x
Paladini flotante