16°
viernes 26 de abril del 2024

Carolina Losada y Anita Martínez: «Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación»

Las candidatas a senadora nacional y concejala de Juntos por el Cambio en Santa Fe contaron sus propuesta a tres días de las elecciones primarias.

A muy pocos días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Carolina Losada, precandidata a senadora nacional, y Anita Martínez, concejala y precandidata a renovar su banca, por Cambiemos con Ganas de Juntos por el Cambio pasaron por el Puente en Radio Mitre Rosario y contaron sus propuestas en caso que sea elegidas en los comicios de domingo.

«La campaña en sí es muy intensa y estoy muy contenta de ponerle en cuerpo entero a esto como se lo puse al periodismo. La gente muy amorosa me dice te voy a votar a vos, te señalan como diciendo que no creen en los políticos y confían en uno. Eso me genera una gran responsabilidad y me llena el corazón a la vez. No quiero fallarle a la gente, ya los políticos nos han fallado durante años», arrancó Losada.

«Somos la única lista que ya presentó 7 proyectos. Vamos a enfrentar a Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación y pensamos frenar todos sus avances con distintas soluciones», enfatizó la precandidata a senadora nacional por Santa Fe.

Por su parte, Martínez deslizó: «Me toca encabezar una lista con miembros que están llenos de muchos valores. Nuestro fuerte es la comunicación y levamos adelante un montón de propuestos, tenemos la idea de renovar el Concejo pero sin perder la actitud de seguir buscando soluciones con ganas y confianza con este equipo de trabajo».

Por otra parte, ambas precandidatas coincidieron en las soluciones que buscarán para combatir la ola de violencia y Rosario y provincia: «Con estos años de experiencia necesitamos aunar criterios con la realidad que vivimos con el tema de la inseguridad. La política y la Justicia tienen que afianzarse porque necesitamos cerrar la fábrica de delincuentes cambiando el código civil y agravar las penas de imputabilidad. El que niega esta realidad es porque no recorre los barrios como nosotros».

«La pandemia mostró la desinversión y las desigualdades y la falta de obra en nuestra ciudad. Eso significa sinónimo de violencia. Queremos llegar al Consejo y a la Cámara de Senado para ampliar el espectro del trabajo en Rosario», conlcuyó Martínez.