RADIO MITRE ROSARIO

Carolina Losada, tras el anuncio sobre el FMI: "No hay un acuerdo todavía, es una especie de acercamiento"

La senadora nacional dijo, además, que las diferencias al interior del Frente de Todos obstaculizaron la negociación.


La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, se mostró a favor del principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que anunció el presidente Alberto Fernández, aunque consideró que "no hay un acuerdo todavía, es una especie de acercamiento".

"No lo escuché al presidente, pero sé que faltan un montón de cuestiones más específicas respecto de lo del FMI", expresó al aire de una entrevista en el programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, luego de conocerse el mensaje del jefe de Estado.

Además, agregó: "Nosotros estamos de acuerdo, siempre estamos a favor de que se haga un acuerdo con el FMI. Argentina no puede quedar aislada del mundo de esa manera"

"El problema era dentro de la coalición de gobierno porque la vicepresidenta y su hijo, Máximo (Kirchner) estaban en desacuerdo con generar ese acuerdo y el presidente sabía perfectamente que Argentina no tenía otra opción", consideró sobre las desaveniencias al interior del Frente de Todos.

"En realidad no hay un acuerdo todavía, es una especie de acercamiento", remarcó y añadió: "El Fondo Monetario dijo que acuerdo propiamente ducho no hay aún. Vamos a esperar ese borrador como para saber bien específicamente de qué se trata  y a partir de ahí opinaremos con más soltura".

Por último, se mostró crítica con la gestión del Ejecutivo Nacional: "Estamos con un Gobierno que no cree en los planes (económicos). Argentina necesita previsibilidad y la previsibilidad te la da un plan".

x
Paladini hasta 30-06