radio mitre rosario

Carolina Losada: "La gente le dijo al Gobierno que la dignidad no se compra ni con 'platita' ni con nada"

Tras el triunfo en las elecciones generales legislativas, la senadora electa de Juntos por el Cambio, se refirió a los resultados.


Tras haberse impuesto en las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre, la senadora nacional electa de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada, se mostró crítica con el Gobierno nacional y aseguró que, a través de las urnas, el pueblo le envió un mensaje a la administración de Alberto Fernández: "La gente le dijo que la dignidad no se compra", aseguró.

"Es una alegría y una ratificación del compromiso", expresó Losada durante una entrevista al aire del programa El puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, tras los resultados obtenidos en los comicios en los que JxC sacó amplia ventaja a nivel nacional. "El kirchenrismo perdió el quórum. Ahora nosotros tenemos que hacer un buen papel y no fallarle a la gente", indicó.

"La gente pide que tratemos los temas que le preocupan: la inseguridad, los impuestos, a diferencia del kirchnerismo. Los impuestos están asfixiando al sector privado", consideró y apuntó: "Es necesario que haya seguridad, no sólo física sino jurídica. La gente pide previsibilidad, que no cambien la reglas del juego de un minuto a otro". Además, mencionó que dentro de sus propuestas figura "ayudar a las empresas para generar trabajo".

En otro tramo de la charla, la periodista sostuvo: "A través de las urnas, la gente le dijo al Gobierno algo que no puede ver, que es que la dignidad no se compra ni con 'platita ni con nada".

Por último, en la misma línea, remarcó: "Al Gobierno le cuesta mucho asumir las derrotas, anoche nadie sabe qué celebraba".

x
Paladini hasta 30-06