sin tabúes

Carmen Barbieri habló sobre el tamaño del pene de Fede Bal

La vedette contó detalles sobre su vida en una entrevista radial.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de junio, 2018

Carmen Barbieri es una mujer explosiva. Sus declaraciones suelen suscitar repercusiones y, a lo largo de su acarrera, protagonizó varias peleas mediáticas.Este jueves, brindó una entrevista al programa de radio Basta de todo, que conduce Matías Martin y se la escuchó distendida. Tanto, que hasta dio detalles sobre un tema insospechado: el tamaño del pene de su hijo, Fede Bal.

En el marco de la charla fue Matías Martin el que expuso el tema cuando recordó que la mamá fallecida de la vedette, Anita Caputo, había dicho a la prensa que “Fede estaba bien dotado”. Sorprendida, la ex de Santiago Bal se encargó de contar la verdad.“A los nenes algo le cuelga… Yo te estoy contando la verdad: (Fede) no tenía nada. Y mi mamá decía: ‘Este chico tiene un problema hay que hacerlo ver‘”, reveló.

Pero eso no fue todo. Carmen redobló la apuesta.”Era un problema. ‘Tiene un botón, hay que hacerlo ver’, decía mi mamá. Y yo le decía: ‘Mamá es chiquito’. Después siguió creciendo y tenía un botón… Y un día apareció una fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso”. “¡Se la pasaban mirando el pito al pobre chico!“. ¿Qué habrá dicho Fede?

Comentarios