fue dada de alta el 20 de febrero

Carmen Barbieri dio algunos detalles desconocidos de cómo fueron sus días internada con coronavirus

La mamá de Fede Bal dio una entrevista cuando se dirigía a la primera grabación de Masterchef Celebrity.


Carmen Barbieri se contagió de coronavirus hace varias semanas tras una reunión con Sol Pérez y otros participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Durante varios días su estado de salud fue delicado, hasta fue inducida en un coma farmacológico por su situación.

En una entrevista mientras se dirigía a su primera grabación para el reality, dio detalles de cómo fueron esos días difíciles.

Sigo disfónica porque me arranqué el respirador dos veces y me lastimé las cuerdas vocales. Cuando estaba tan mal me decía ‘tengo que salir de esta por Fede, para no darle otro disgusto’. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar”, expresó Carmen en el programa Flor de equipo.

Allí también se refirió a su felicidad por haberse sumado a MasterChef después de haber estado tan grave: “No tengo nervios, pero es algo raro... No imaginé que iba a empezar, pero estoy tan alegre”.

Barbieri abandonó la Clínica Zabala el pasado 20 de febrero tras un mes de internación. El encargado de dar la noticia fue su hijo, Fede Bal: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”, escribió en sus redes sociales.

Además agradeció a los médicos que atendieron a la capocómica: “La cuidaron todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo. Me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”.

x
Paladini flotante