Central no levanta vuelo, y si bien ante Unión, en el partido correspondiente a la Fecha 23°, mostró otra actitud en el segundo tiempo, no le alcanzó para corregir el planteo que inicialmente hizo el DT Carlos Tévez.
“Fuimos superiores, pero fallamos en la definición. El tema de los cambios veía que el equipo no hacía la presión que quería arriba, porque había planteado el partido presionando arriba. No lo pudimos hacer, nos hicieron el gol y cuando las cosas no salen bien, tenés que cambiar”, analizó el Apache.
Asimismo, aseguró que “es responsabilidad mía, y no podía esperar a terminar el primer tiempo para hacer los cambios”. “Estoy bien, es complicado mantenerse fresco, pero di mi palabra de quedarme con estos chicos, seguir y acá estoy poniendo el pecho”, reconoció Tévez.
Durante la rueda de prensa, hizo especial mención sobre dos jugadores. Respecto a Komar, comentó: “Fue un poco desprolijo porque hoy a la mañana cuando entrenamos manifestó un dolor en la rodilla, nos desayunamos con eso y tuvimos que llamar a un chico de reserva que estaba jugando a esa hora”.
“Y como siempre digo -continuó-, el que no quiere estar, no va a estar. Lo mandamos a que se haga estudios y no se confirmó lesión, así que mañana seguramente trabajará con el kinesiólogo y después evaluaremos los pasos a seguir”.
En relación el arquero, “quedan 4 partidos, el análisis está hecho y de aca a fin del campeonato va a atajar Servio y después se verá”, aseguró.
Consultado sobre qué se propuso con la formación inicial, insistió: “Buscaba una presión alta, pero después de haber jugado hace 72 hs, no iba a ser fácil aguantar el ritmo”. Y seguido, agregó: “Después pudimos hacer la diferencia con gente más fresca, pero imaginamos un partido y cuando te hacen un gol te cambian lo que pensás”.
Cabe recordar que Central lleva 6 partidos sin ganar. A la pregunta ¿qué le falta al equipo?, Tévez señaló: “Goles y ser más efectivos, porque después que nos hacen el gol los otros equipos no quieren jugar, hacen tiempo. Son todas cosas para ir aprendiendo, y con los chicos vamos a ir creciendo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión