Tiene 82 años

Carlos Salvador Bilardo tiene coronavirus y fue internado

Conmueve la noticia de Carlos Salvador Bilardo, quien fue trasladado a una clínica este sábado tras recibir el diagnóstico positivo de coronavirus. El ex DT se encuentra dentro de la población de riesgo por su edad pero se encuentra asintomático y con buen estado de salud.


Conmueve la noticia de Carlos Salvador Bilardo, quien fue trasladado a una clínica este sábado tras recibir el diagnóstico positivo de coronavirus. El ex DT tiene 82 años y se encuentra dentro de la población de riesgo pero se encuentra asintomático y con buen estado de salud.

El entrenador que llevó a Argentina a la conquista del Mundial de México 1986 se contagió de Covid-19 y se encuentra internado. Su estado general de salud es bueno y se encuentra asintomático. El ex DT tiene 82 años y se encuentra dentro de la población de riesgo por lo que fue derivado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para su mejor atención.

“Su estado es bueno y totalmente asintomático. Fue derivado para un mejor seguimiento médico”, le comentaron a la agencia EFE desde el entorno familiar de Bilardo, que el viernes fue uno de los once positivos en el geriátrico bonaerense ‘The Senior Home‘, donde residía.

Anteriormente Bilardo había sido testeado por Covid-19 luego de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero el resultado había dado negativo. Tras una semana volvió a realizarse el testeo, fue sometido a nuevas pruebas que dieron positivo, pero “está bien, asintomático y de buen humor”, aseguraron sus familiares a Télam.