nuevo parte médico

Carlos Reutemann evoluciona favorablemente y este domingo salió de la terapia intensiva

El último parte médico del ex gobernador asegura que evoluciona favorablemente y pasó a sala general.


Según el último parte médico difundido este domingo, el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, evoluciona favorablemente y fue pasado a sala general, después de estar en el sector intensivo al complicarse su cuadro de salud por un sangrado digestivo.

El senador nacional fue internado el sábado 8 de mayo después que le detectaran un sangrado. Días después, su estado de salud empeoró y fue trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio Parque de Rosario donde permaneció hasta hoy.

En horas de la mañana, Mariana, una de las hijas del legislador, lo fotografió y subió la imagen a su cuenta de Twitter, donde se lo ve sentado en su cama y leyendo el diario.

El Director Médico del sanatorio, el cirujano Juan José Boretti, informó: “El primer logro es que no volviera a sangrar y eso se está logrando. Llevamos 4 días sin sangrado. Para esta patología es muy bueno eso. Los cuidados intensivo son fundamentales. Pero por suerte pudimos ubicarlo en una habitación común. Eso favorece que esté junto a su familia, con comodidades, con un televisor, con una ventana que le permita diferenciar la mañana con la noche, eso es muy importante, porque en terapia siempre es de día. Que esté conectado con el medio, que pueda ver bien la luz del sol es muy importante”.

Buen Día 🙏💪❤️ pic.twitter.com/fTavTnC8Ef

— Mariana Reutemann (@matreutemann) May 16, 2021

x
Paladini flotante