El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, fue internado nuevamente tras ser dado de alta el pasado lunes. En este caso ingresó a la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo. Anteriormente pasó 16 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Este jueves cumplió 90 años.
Si bien no brindaron detalles sobre la nueva afección en su salud, no descartaron que sea «una reaparición del problema anterior o una secuela o efecto colateral, a lo cual se suma su avanzada edad». El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo durante últimas semanas. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación y tras superar su primera internación quería regresar cuanto antes a sus funciones con normalidad.
Cuando el pasado lunes Menem fue dado de alta, uno de los médicos que lo atiende desde hace muchos años, el doctor Luis de la Fuente, precisó que en su cuadro «se metió la diabetes en el medio» y que eso complicó la situación, aunque remarcó que el paciente «respondió rápidamente a los medicamentos» y por eso se le dio el alta. Sorpresivamente, tuvo que ser internado nuevamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión