después de la operación

Carlos Menem aseguró que desea estrechar vínculos con Máximo: «Mi hijo es una criatura maravillosa»


Carlos Menem, junto a su hija Zulemita, quienes estuvieron en Chile por la operación de Máximo, fueron abordados por la prensa luego de la reunión del ex mandatario con Cecilia Bolocco y el adolescente que ya se recupera de su intervención quirúrgica a la que se sometió luego de que se le descubriera un tumor cerebral.
Menem regresó a la Clínica Las Condes luego de que el viernes en la noche no pudiera ver al joven de 14 años porque este se encontraba durmiendo.

«Máximo está internado y después se va a la casa. Lo vi bien. Logramos estar un rato. Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Su madre por supuesto estaba ahí», comentó el riojano.

Sobre el encuentro que sostuvo con su exesposa, Cecilia Bolocco, y afirmó que «están dadas todas las circunstancias para que cuando (Máximo) salga siga siendo feliz. Los niños todos son felices, pero los niños que son internados y salen bien, redoblan su felicidad».

Luego, Menem, confesó que próximamente desea estrechar vínculos con Máximo. «Todo depende que de vez en cuando vayan por Buenos Aires. Yo vengo a Chile y me siento muy feliz. Amo a Chile, y no lo digo porque estén ustedes, sino porque siempre Chile fue un lugar excepcional para mí. Estuve casi un año aquí, prácticamente exiliado, pero ahora vengo en plena libertad», añadió.

Respecto a la última visita de Máximo a Buenos Aires, donde afirmó que su familia le había «cerrado las puertas», Menem respondió: «Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí, así que yo no le voy a cerrar la puerta. Es mi hijo», apuntó según el medio.

Al final del encuentro, Menem, junto a su hija Zulema, se trasladaron al aeropuerto en Pudahuel, para retornar a su país de origen, pues sólo contaba con un permiso judicial para visitar a su hijo menor. Actualmente es investigado por presunto encubrimiento del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en julio de 1994.