A DÍAS DEL ESTRENO

Carlos Cuevas está de visita en Argentina y adelantó detalles del spin off de Merlí

"La gente aquí es muy efusiva", describió sobre los fanáticos nacionales en el piso de Cortá por Lozano.


El actor Carlos Cuevas, quien interpretó a Pol Rubio en Merlí, está de visita en Argentina por segunda vez. Su viaje se debe al éxito de la serie catalana, que el 5 de diciembre estrenará a nivel mundial su spin off en la plataforma online Movistar Plus.

El personaje de Carlos Cuevas fue uno de los más entrañables de la ficción. Por este motivo, el creador Héctor Lozano aceptó que la continuidad esté protagonizada por Rubio. La historia narrará su comienzo en la facultad tras el fallecimiento del profesor Merlí.

“Esta serie está construida como una nueva, no como una cuarta temporada”, explicó Cuevas en diálogo con el programa Cortá por Lozano y reveló que al culminar la tercera temporada de la serie original “no estaba previsto que siguiera”. Además, destacó a días del estreno: “Soy el heredero natural de Merlí”.

Por otra parte, confesó que es la primera vez que se encuentra fuera de su país promocionando una serie de la cual es protagonista. “La gente aquí es muy efusiva”, sostuvo al describir a los fanáticos argentinos.