Central llegaba al partido ante Boca atravesando un clima bastante tenso por los malos resultados deportivos. Ricardo Carloni habló con Juega La Banda por radio Mitre Rosario y se refirió al momento complicado que atravesaba el club deportivamente: “Habíamos tenido unos días previos bastante complejos luego de una dura derrota y de un presente irregular. En estos años de gestión nuestra no estábamos acostumbrados y el hincha tampoco porque la vara está alta”.
“Teníamos mucha confianza en el temple de este plantel, en el carácter. Sabíamos que íbamos a hacer un buen partido con el que, creo, es el mejor equipo de Argentina. La verdad estoy muy feliz, por el juego, por cómo se planteó, por la victoria en sí y por estar en una nueva serie en Copa Argentina”, expresó Carloni.
En la previa, el partido por Copa Argentina definía la continuidad del DT canalla. De no obtener un buen resultado, se preveía que el uruguayo diera un paso al castado. Según el dirigente auriazul esto no era tal: “En todo momento manifestamos que el proyecto Montero era más allá de lo que sucediera en este partido. Paolo había hecho un gran semestre pasado, viene trabajando muy bien y teníamos confianza de que lo podía revertir”.
Al final del encuentro, se pudo ver a los directivos eufóricos en el vestuario saltando y cantando a la par de los jugadores. Sobre esto, Carloni dijo: “Estamos en contacto permanente con el plantel. Sabemos del momento en el que ellos estaban, con la obligación de recuperarse ante un rival como lo era Boca y en Copa Argentina, donde a uno le traer recuerdos de aquella bochornosa final. Lógicamente que luego de ganar, y la forma en la que se ganó, nos dimos un abrazo con todos los jugadores”.
Escuchá la entrevista completa con el vicepresidente: