ROSARIO CENTRAL

Carloni: “Tenemos confianza que llegará el defensor”

El vicepresidente de Rosario Central dialogó con "Juega La Banda" y se refirió a la búsqueda del tan esperado "seis".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de agosto, 2017

La dirigencia “Canalla” sabe que los tiempos se reducen y el defensor que todo el “mundo Central” espera aún no aparece. Ricardo Carloni aseguró que la búsqueda continúa: “Queremos ser cautos. En este puesto dos o tres negociaciones que estaban encaminadas se cayeron por distintos motivos y lógicamente pretendemos ser cautos. Estamos haciendo el esfuerzo para que esté antes del jueves. Tenemos confianza que así va a ser”.

“Tenemos un presupuesto que respetar. No queremos perjudicar a la tesorería del club. Sabemos que queremos un seis de jerarquía, de importancia, y en eso estamos trabajando”, expresó el dirigente auriazul en  diálogo con “Juega La Banda” por Radio Mitre.

Carloni habló también de Paolo Montero y las opciones de Martínez y Ortiz en la zaga central: “Montero está muy bien, tenemos un gran plantel. Hoy está trabajando con Martínez como opción de seis, y está Ortiz también que está haciendo una buena pretemporada e hizo una B Nacional de una manera muy efectiva donde sobresalió durante todo el torneo y por eso lo quiso traer el cuerpo técnico”

Por último, el vicepresidente “Canalla” se refirió a las gestiones para que el público de Rosario Central pueda viajar a Santa Fe: “Mañana se va a estar definiendo. Los clubes tienen que ponerse de acuerdo en cuanto a la reciprocidad, que Central no puede dar, y el porcentaje de las ventas de entradas. Estando de acuerdo en esos puntos no tiene que haber ningún inconveniente. Queremos que haya público visitante y nuestro público pueda viajar”.

 

Comentarios