En la antesala de un nuevo comienzo del equipo en la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente de Rosario Central dialogó en El Puente por Radio Mitre Rosario y admitió sus ganas de ser aspirante a máxima autoridad en este año de elecciones.
«Llevo varios años en la vida política de nuestra institución. Uno ha hecho una experiencia importante en todo este tiempo, con errores que uno va aprendiendo. En un futuro me veo candidato a presidente por parte del ofiacialismo», aclaró el directivo canalla.
Cuando fue sobre el mercado de pases, Carloni puntualizó las situaciones de Juan Cruz Komar y Luca Martínez Dupuy mientras la comisión directiva de la institución de Arroyito negocia a contrarreloj con Talleres de Córdoba: «Nosotros vamos a poner toda nuestra voluntad y predisposición para que Komar juegue en Central y finiquitar el tema de Julián Velázquez».
«Queremos defender el patrimonio del club como siempre lo hemos hecho. Hay que ver la tasación del futbolista y sabemos que Central es un grande la Argentina. Por ahora Martínez Dupuy no se irá. En tanto si Komar no llega jugaremos con los zagueros que tiene nuestro club, pero queremos contar con él porque el jugador quiere venir para acá», enfatizó.
«Nos hemos contactado con el representante de Donatti y se complicó por ahora porque San Lorenzo mantiene una deuda importante que Central no puede afrontar por ahora. La negociación quedó stand by», aclaró el vicepresidente auriazul tras la chance que hubo por repatriar al defensor del Ciclón.
«La oferta de Chile por Ojeda quedó desestimada y se va a quedar acá en Rosario y por Federico Carrizo hicimos una propuesta para que venga Central pero no podemos competir con el mercado extranjero porque acá no se paga en dólar billete», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión