EL MISTERIOSO POLVO BLANCO

Carloni: "La idea no era suspender el partido"


La previa del Clásico rosarino estuvo invadido por una extraña situación que debió afrontar especialmente la utilería de Rosario Central en el vestuario visitante. Un fuerte olor y un polvo de origen desconocido les generó inconvenientes de salud y encendió las alarmas de una posible postergación del comienzo del partido. El vicepresidente primero, Ricardo Carloni, expresó:"Lo importante acá es que hubo predisposición de todos para que el partido se jugara mas allá que había una irregularidad en el vestuario".

"Las autoridades de Newell's se comportaron muy bien, no tienen nada que ver en esto, siempre hay uno que se cree mas vivos que todos. Le buscamos la vuelta porque estaba viniendo el plantel y tenían que cambiarse y lo hicieron en el vestuario de la reserva. Tratamos de poner todo para que el partido se desarrolle ya que la idea no era suspender el partido", abundó el directivo centralista, quien estuvo en contacto permanente con las autoridades policiales y de seguridad deportiva en forma permanente.

Respecto al producto encontrado (algunos hablaron de cenizas y otros hasta de amoníaco), Carloni afirmó:"Mandaron a analizar la sustancia. Emanaba un olor muy fuerte, de hecho Emerger tuvo que atender a uno de los utileros. Esto es una anécdota mas. Lo esencialmente importante es que todas la autoridades, Newell's, nosotros y el árbitro, buscamos lo mejor para que el partido se desarrollara como se desarrolló, de manera normal".