¿SE DARÁ A FIN DE AÑO?

Carloni: “Haremos contacto con Lavezzi, queremos que vista la camiseta de Central”

El contrato del Pocho en China termina en diciembre y el vicepresidente de Central aseguró: “Las puertas están abiertas para el próximo mercado”.


Desde hace varios años en Central sueñan con que Ezequiel Lavezzi se ponga la camiseta canalla, algo que también comparte el propio delantero y que para el próximo receso veraniego podría finalmente concretarse porque finalizará su contrato con el Hebei Fortune de China.

“Haremos contacto con Lavezzi, queremos que vista la camiseta de Central”, declaró el vicepresidente auriazul, Ricardo Carloni, en diálogo con el programa Última Jugada de LT3. “Las puertas están abiertas para el próximo mercado”, continuó el directivo, con bastante más precisión que en otras ocasiones en las que los vínculos del Pocho, primero con Paris Saint-Germain y luego con el club asiático, hacían que todo quede en un simple deseo.

El panorama cambiará en diciembre, aunque Carloni quiso mantenerse medido y aclaró: “Dependerá del Pocho porque no podemos hacernos cargo de un contrato europeo o chino, pero ojalá se de”. De esta manera, el jugador de 34 años mundialista en Brasil 2014, parece ahora sí estar más cerca de recalar en Arroyito y reforzar el plantel de Diego Cocca para la etapa decisiva de la dura temporada que está disputando Central.

“La tormenta ya pasó, estoy a muerte con el cuerpo técnico y el plantel”

Sobre la delicada situación económica que atraviesa la entidad canalla y que llevó a que se produzca la transferencia de Maximiliano Lovera, Carloni contó: “El cuello de la problemática estaba en la prima de la Libertadores y quedó subsanado. Entendimos la postura de Cocca por la venta de Lovera y aclaramos todo. La tormenta ya pasó, estamos en equilibrio. Estoy a muerte con el CT y el plantel”.