RADIO MITRE ROSARIO

Carloni: "El trabajo que viene llevando el Kily en Central es aceptable"

El vicepresidente canalla hizo un balance sobre el entrenador y la posibilidad de renovar el contrato que finaliza en diciembre.


Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central,  dialogó este miércoles en El Puente por Radio Mitre Rosario y se refirió a varios temas de agendas relacionados al momento deportivo que está viviendo el equipo

En primera instancia, el directivo canalla hizo un balance del desempeño entrenador Kily González en el último año y la posibilidad de renovar el contrato que finaliza en diciembre: "Todavía no hemos hablado en comisión directiva porque quedan ocho partidos por delante y estamos enfocado en llegar al objetivo de ingresas a alguna copa.  El trabajo que viene llevando el Kily ha sido más que aceptable, es una opinión personal pero esto se trabajará de manera colectiva".

"La continuidad del cuerpo técnico no dependerá de los objetivos que se cumplan o no de acá a fin de año. Se dialogará sobre algunas cuestiones a cambiar que se han hecho mal, una evaluación también con las virtudes y las posibilidades de renovar el vínculo", continuó.

Cuando fue consultado por los mercados de pases y el trabajo de Raúl Gordillo en el fútbol profesional, el dirigente auriazul manifestó: "La dirección deportiva y todos los temas que abarcan me gustaría charlarlo en comisión directiva. Gordillo ha acertado y se ha equivocado como todas las cosas que abarcan el fútbol. Debemos minimiza los errores y tratar de cumplir con los objetivos en cada mercado de pases. Hay jugadores que han demorado en rendir como Leandro Desábato, hay que ajustar detalles sobre todo con respecto a los puestos a reforzar".

Carloni también aprovechó y dejó por sentado las ganas que tiene la comisión directiva para que continúe Emiliano Vecchio tras las declaraciones que realizó dando a entender que podría retirarse de la actividad: "Haremos todas las herramientas necesarias para que Emiliano pueda continuar, sabemos lo que representa en la parte humana y lo distinto que es dentro de la cancha con toda su experiencia".

Por último, el vicepresidente canalla habló de Ruben: "Ha habido algunas conversaciones y Marco quiere esperar a que termine el torneo. No queremos desviarnos de clasificar a una copa internacional pero creemos que el jugador quiere continuar el año que viene".

x
Paladini flotante