SANATORIO DE LA TRINIDAD

Carlín Calvo fue internado por una infección generalizada y su pronóstico es reservado

El motivo habría sido la mala colocación de una sonda vesical.


El actor Carlín Calvo fue internado este sábado por una infección generalizada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encuentra acompañado por su familia. El motivo habría sido la mala colocación de una sonda vesical. Así lo informó el periodista Luis Ventura en el programa Infama.

De acuerdo informó la ex mujer del artista, Carina Galucci, días atrás: “Él está estable, recibe en su internación domiciliaria a los kinesiólogos. También sumamos a una persona que hace acupuntura y eso lo mejoró notablemente, tanto en el habla como en la movilidad. Después, una o dos veces por semana, el médico clínico siempre va a chequearlo. Todo está cuidado y ante la menor sospecha de algo se llama a emergencias o al médico”.

Por otra parte, Galucci comentó que aunque el actor no pueda comunicarse tanto, demuestra gran felicidad cada vez que la ve a ella o a sus dos hijos. “Hay un vínculo grande entre nosotros. Los chicos sufren mucho. Facundo está más presente, a Abril le duele mucho verlo así y no tiene manera de conectarse”, explicó.

x
Paladini flotante