MIRÁ EL VIDEO

Carla Peterson y Nancy Dupláa: la identidad de género, el boicot a 100 días para enamorarse y confesiones en vivo

Las actrices del momento se refirieron al fenómeno de a ficción de Underground.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

100 días para enamorarse se convirtió en el éxito televisivo del momento. La ficción que se emite por Telefe aborda problemáticas como el acoso y el aborto. Además, por primera vez en la pantalla chica se visibilizó la cuestión de la identidad de género, a través del personaje de Maite Lanata que interpreta a un varón trans. De todo eso hablaron las protagonistas de la tira, Carla Peterson y Nancy Dupláa, en una entrevista con Verónica Lozano. Además, se refirieron al insólito boicot que se organizó en las redes contra el programa y confesaron que compartieron pareja.

Sobre la insólita polémica que se generó desde un grupo de Facebook que acusó al ciclo de “promover la ideología asesina del aborto”, entre otras cosas, Paterson, expresó: “El programa lo hacemos con mucho amor y cariño y realmente pensando en la gente que nos está viendo, después en las redes sociales pasa cualquier locura, es incontrolable. Además uno ve lo que quiere ver, el programa es súper amplio… Si sale con un pañuelo verde o no, es porque estamos a pasito de esta decisión”.

Y siguió: “Encima más a favor de la vida que el personaje que interpreta Nancy, que es una chica que de muy joven tuvo a su hija sola, no hay… Pero si vos querés solamente mirar una cosa que a vos te parece mal, y bueno… eso es lo que molesta un poco”. Por su parte, Dupláa sumó: “Me parece que las dos nos caracterizamos un poco por jugárnosla en ese sentido, por decir lo que uno por convicción cree de verdad”.

Más  adelante, hubo terapia de choque, es decir, cada una se puso en la piel de la otra, con pelucas incluidas y una confesión que sorprendió a todos. Cuando Vero Lozano les preguntó si compartieron algún hombre en sus vidas, la respuesta fue afirmativa.

 

Comentarios