MIRÁ EL VIDEO

Cargadas, chistes y Carloni en rol de periodista: el divertido momento que se vivió en Arroyo Seco

El vicepresidente de Central bromeó con los cronistas en la sala de conferencia de prensa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

Hinchas de Central y Newell’s viven horas tensas. Previo al clásico por Copa Argentina, pocas son las cosas que te hacen olvidar del trascendental partido del próximo jueves. Además de la tensión, cuando sos vicepresidente de un club, también pesa la responsabilidad. Y cualquier excusa viene bien para distenderse un poco y olvidar las caras serias por un rato.

Quizás por ese motivo, Ricardo Carloni aprovechó la buena onda que reinaba en el ambiente, se descontracturó un poco, y protagonizó un divertido momento con los cronistas que estaban en la sala de prensa de Arroyo Seco aguardando por la palabra de Leonardo ‘el Colo’ Gil.

Mientras el periodista de Rosario Nuestro y Radio Mitre Rosario, Aquiles Cadirola, transmitía en vivo desde el predio de Rosario Central, entrevistando a otros colegas como Matías Rosconi (Del Plata), Javier Cigno (Radio 2) y Marcelo Lamberti (LT3), Carloni bromeaba por lo bajo.

Incluso hasta se animó a tomar los micrófonos, cambiar de rol y hacer él mismo las consultas a los periodistas presentes. “¿Qué pensás del clásico, cómo lo ves a Central, como lo ves a Newell’s?”, le consultó Carloni a Aquiles Cadirola.

Una vez que escuchó la respuesta del periodista de Rosario Nuestro, el vicepresidente continuó con Lamberti: “¿Y vos, qué pensás del clásico”. Entre risas, defendiéndose de la escueta presentación del entrevistado, aclaró: “Lo mío es más directo”.

Por último, ya en tono más serio, Ricardo Carloni se esperanzó de cara al clásico: “Yo confío mucho en el plantel, confío mucho en el cuerpo técnico y confío mucho en la historia también”.

Comentarios