RADIO MITRE ROSARIO

Cardozo dudó de la generosidad de Jorge Rial: “Nos preguntamos si esto le insumió algún tipo de costo al municipio”

El edil se preguntó si la publicación fue hecha por orden de otra persona.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

En contacto con el programa el Diario de Mañana que conduce Eduardo Conforti en Radio Mitre Rosario el edil de Cambiemos, Carlos Cardozo, se refirió a las publicaciones del periodista de espectáculos Jorge Rial en su cuenta de Instangram donde recomendó e invitó a recorrer la ciudad de Rosario.

Cardozo sostuvo que le llamó poderosamente la atención que un hombre que vive de su trabajo periodístico y a partir de ese trabajo genera publicidad, haya hecho  sin beneficio alguno. Y en ese contexto, justificó su postura y el porqué de sus dudas: “Todos sabemos que es una persona muy seguida en las redes sociales”.

“En ese sentido nos preguntamos si esto le insumió algún tipo de costo al municipio o si fue hecho por orden de otra persona u otro vinculo que tenga el periodista Jorge Rial”, explicó Cardozo. Y agregó al respecto: “Sabemos que si cobrara por eso es algo legitimo ya que es el trabajo de Rial, lo que si nos resulta extraño que de manera simultánea, en la cuenta de Sergio Massa como en la de Jorge Rial”.

Fuerte polémica en Rosario por un posteo de Jorge Rial promocionando la ciudad

Comentarios