18°
lunes 15 de abril del 2024

Cárdenas, defensor de Antoniana: «No podemos jugar de igual a igual ante Central»

Este jueves, Juventud Antoniana de Salta vivirá un partido especial ante Central por los 32vos de final de la Copa Argentina. Será la oportunidad de todo equipo de categoría inferior, en este caso del Federal A, de dar el batacazo y sorprender al de primera división.

Uno de los referentes del plantel del «Santo» es el defensor Juan Pablo Cárdenas, quien pasó por el Canalla entre 2002 y 2004 y en diálogo con «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario, dijo: “No tenemos visto a Central ahora con el Patón, pero sabemos los nombres, la jerarquía y calidad que tienen”.

“No podemos salirle a jugar de igual a igual a un equipo con tanto potencial, la idea es poblar la mitad de cancha, tenemos cinco mediocampistas, así que vamos a tratar de cortarle el circuito y cuando tengamos la pelota vamos a tratar de llegar al arco con juego asociado”, analizó Cárdenas sobre cómo cree que deben plantear el cotejo.

Acerca de la dupla de atacantes con las que cuenta el conjunto de Edgardo Bauza y con los que lidiará el defensor, dijo: “Son dos jugadores bárbaros, los dos complicados de marcar. Marco (Ruben) va muy bien de arriba, es muy vivo para anticipar, pero los dos son muy complicados. Marcamos en zona así que el que vaya por mi sector lo agarraré, tanto a Marco como al Tanque (Zampedri)”.

Escuchá la entrevista completa