ILUSIÓN POR LA PULGA

Caravana leprosa: hinchas de Newells se movilizaron para pedir por la llegada de Messi

Cientos de simpatizantes del club del Parque se congregaron en el Coloso para realizar una marcha hacia el Monumento a la Bandera. El astro rosarino no seguirá en Barcelona y su futuro es incierto.


Este jueves por la tarde cientos de hinchas de Newell's se congregaron en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa para pedir por la llegada de Lionel Messi, astro del fútbol mundial que por estas horas está destrabando su salida y que tiene en vilo a todo un pueblo leproso por haber nacido y crecido futbolísticamente en las inferiores del club del Parque Independencia.

La iniciativa surgió a través de la agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados que realizaron la movida a través de las redes sociales. Partieron desde el estadio rojinegro, todos en sus automóviles por la pandemia del coronavirus, y marcharon hacia el Monumento Nacional de la Bandera.

Con carteles, banderas, camisetas, gorros y mucha algarabía varios simpatizantes tienen la ilusión intacta que la Pulga pueda jugar al menos una temporada en Newell's.

Por estas horas, Messi está negociando su salida de Barcelona y en España aseguran que su destino sería el Manchester City, institución que cuenta con un gran poderío económico, futbolistas argentinos como Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, y su entrenador que conoce muy bien por su pasado exitoso en el Blaugrana: Pep Guardiola.