Capturaron al homicida del colorista de Recoleta tras 10 semanas de búsqueda
Abel Guzmán fue arrestado por la policía de Buenos Aires. El asesino de Germán Medina, se escondía en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno.
Abel Guzmán, el hombre buscado por el asesinato del colorista Germán Medina en una peluquería del barrio Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue capturado este miércoles. El homicida de 43 años logró evadir a la justicia durante 10 semanas, pero fue encontrado en una casaquinta del partido bonaerense de Moreno, donde se escondía.
El criminal fue identificado por una vecina que dio aviso a las autoridades. Además el rastro de los IP que lo ubicaban en la zona de Moreno.
En abril, el Gobierno había anunciado una recompensa de $5.000.000 para quienes pudieran brindar datos útiles que permitieran dar con el paradero del asesino.
El crimen de Medina ocurrió el 20 de marzo en la peluquería Verdini de Recoleta, donde Guzmán disparó contra su compañero de trabajo. A pesar de ser trasladado al Hospital Fernández con signos de vida, Medina falleció minutos después. En aquel momento, Guzmán había escapado por una de las ventanas del local de belleza y se mantuvo prófugo hasta este miércoles.
Guzmán, tenía domicilio en la localidad bonaerense de Merlo, y trabajaba desde hacía al menos siete años en la misma peluquería donde cometió el crimen.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión