Captaron las lágrimas de la Virgen Rosa Mística en una parroquia de zona norte
Se trata de la parroquia de Santo Domingo Savio, ubicada en Don Bosco al 50. Indican que el mismo suceso ocurre desde 1981.
Docentes y alumnos de la parroquia Santo Domingo Savio, ubicada al norte de Rosario en Don Bosco al 50, captaron en imágenes las lágrimas de la Virgen Rosa Mística que se erige en un altar.
El suceso ocurrió el jueves cuando docentes y alumnos preparaban las misas de comuniones del próximo mes.
En ese momento, un fuerte olor a rosas colmó el lugar, pero al observar el altar donde las colocan, notaron que estaban secas.
Extrañados, se acercaron a revisar la estatua de la Virgen y presenciaron como lágrimas descendían de sus ojos.
En diálogo con De 12 a 14 (El Tres), una de las catequistas del lugar, Marisa, contó como inmediatamente trataron de grabar la escena porque “la fe es un misterio y es muy difícil creer sin ver”.
A su turno, el padre Marcelo, quie encabeza la parroquia, destacó que las manifestaciones de la Virgen, que datan desde el 1981, siempre “tuvieron lugar con niños”.
“Para aquellos que somos fieles, devotos, es animarnos aún en medio de la desesperación. Ella nos está acompañando, no está dando fuerzas para seguir”, precisó.
Luego, concluyó acerca del tenso panorama que atraviesa el mundo, el país y Rosario en particular: “En una ciudad tan castigada por la violencia narco, en un país que se cae a pedazos, y en un mundo a las puertas de una tercera guerra mundial, esto es un llamado a la conversión, sobre todo aquellos con responsabilidades, y por otro lado, es una manera de decir ‘Acá estoy con ustedes, acompañándolos’”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión