uno más que se suma

Cappiello dijo que quiere ser intendente y Lifschitz salió a respaldarlo

El gobernador se mostro reconfortado con la idea del ex ministro de Salud de la provincia y dijo que "los buenos se ven en la cancha".

Redacción Rosario Nuestro

domingo 25 de marzo, 2018

En una entrevista a un matutino rosarino, el senador departamental Miguel Cappiello, dijo que tiene aspiraciones de disputar en las elecciones de 2019 la intendencia de la ciudad de Rosario, en representación del Frente Progresista. Esto no es novedad ya que el ex ministro de Salud Provincial ya había deslizado sus ganas de ocupar el cargo más importante del Palacio de los Leones.

Quien se puso feliz por esta manifestación fue el gobernador Miguel Lifschitz a través de su cuenta de Twitter expresó que “hay que animarse” de cara a un 2018 que “viene con todo ¡Bien por Cappiello, los buenos se ven en la cancha!”.

Respecto de la situación dentro del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) y su deseo de ser el potencial sucesor de Mónica Fein, Cappiello ratificó que la intendenta “lo sabe” y subrayó: “Trabajamos mucho tiempo juntos, tenemos una relación de cariño“.

 

Comentarios