PROBLEMAS PARA BURGOS

Capasso tiene coronavirus en Newells y Patronato informó 6 casos positivos

El defensor rojinegro se perderá el duelo de este sábado ante los entrerrianos, el debut de Copa Sudamericana y el encuentro frente a Gimnasia de La Plata.


Este jueves por la tarde se conoció que Manuel Capasso, defensor de Newell's, dio positivo de coronavirus y debió aislarse de manera preventiva.

Tras la confirmación de la  noticia, comenzó la preocupación en el seno del plantel  rojinegro por si pueden detectarse más contagios y porque que la próxima semana, el equipo afrontará el duelo ante Patronato en dos días, luego visitará a Atlético Goianiense en Brasil por el debut de Copa Sudamericanay el fin de semana posterior jugará en La Plata ante Gimnasia por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, el Mono Burgos no podrá contar con el ex defensor de Platense para el duelo de este sábado ante el conjunto de Paraná y no podrá repetir el equipo que viene de ganarle con autoridad a Lanús.

Patronato está entre algodones por Covid

Patronato de Paraná confirmó hoy que otros seis jugadores dieron positivo en coronavirus, por lo que acumula una docena de casos dentro del plantel en las últimas dos semanas, justo antes de la visita a la Lpera el próximo sábado en Rosario, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los contagios en el conjunto entrerriano se dieron en Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Oliver Benítez, además de dos integrantes del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino: el entrenador de arqueros Damián González y el jefe de equipo Luis Torres.

"Los seis no presentan síntomas y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución", explicó el club en un comunicado de prensa.

x
Paladini flotante