NEWELL'S

Capasso, flamante refuerzo leproso: "Lo conocía como un gran club, pero la realidad superó lo que imaginaba"

El ex defensor de Aldosivi y Platense fue presentado en sociedad luego de una conferencia de prensa virtual.


Manuel Capasso se transformó en las últimas semanas en el tercer refuerzo de Newell's. Este miércoles, en una conferencia de prensa, el defensor que jugó en la última temporada en Platense y cuyo pase pertenecía a Aldosivi, contó sus sensaciones que le dejó este paso adelante en su carrera como profesional.

"Lo conocía como un gran club, pero la realidad superó lo que imaginaba. Fue muy rápido todo, rescindí mi contrato con Aldosivi y cuando mi representante me dijo sobre la chance de Newell's no dude", arrancó el futbolista de 24 años.

Y agregó: "Lo tomo como algo bueno, estoy motivado, estoy muy contento de estar acá y el recibimiento fue excelente. Estoy muy feliz, contento y también orgulloso de estar en esta institución".

Cuando fue consultado por las condiciones físicas y futbolísticas, Capasso deslizó: Me tengo que poner a punto, estaba en conflicto sobre la continuidad y no tenía tanto contacto con la pelota. Mi posición es la de de 2 y por izquierda, también puedo jugar en línea de tres".

A la hora de explicar con qué grupo humano se encontro tras su llegada al Parque, el ex futbolista del Calamar soltó: "Me siento cómodo en la idea de juego, hay que adaptarse a lo que pretende el técnico. Estoy feliz de compartir con jugadores de tanta jerarquía, hay que escucharlos y aprender".

Y concluyó: "El ambiente es motivador, tener el comienzo del torneo motiva. Si grupo es el más duro tenemos que dar lo mejor".

x
Paladini flotante