Cansados de los robos, vecinos de Pascual Rosas y San Luis se manifestaron por más seguridad
Tal como se viene reiterando en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad vecinos de Pascual Rosas y San Luis, en el límite entre Echesortu y Azcuénaga se manifestaron esta noche por más seguridad.
El robo a una joven, se suma a una seguidilla de hechos de inseguridad, como arrebatos en la vía pública o entraderas en domicilios, que a diario padecen quienes viven en el barrio.
Hartos de esas situaciones, decidieron manifestarse. La gota que rebalsó el vaso fue el robo a un comercio, que abrió sus puertas hace tan sólo 10 días, el viernes pasado a plena luz del día, 9.30 de la mañana. Además de sustraerle el celular y dinero en efectivo, la titular del local además fue agredida por los delincuentes.
Si bien intervinieron vecinos ante los gritos de la mujer, un auto esperaba en la cortada a los malvivientes que ya se habían hecho del botín.
Durante la manifestación de este miércoles por la noche, los testimonios coincidían respecto a escuchar disparos, a poder salir a trabajar porque son asaltados y la violencia con la que actúan los delincuentes. A esto se suma la falta de patrullaje y presencia policial en la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión